Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 12 de noviembre de 2021

El hermano Jack Mardesic, un franciscano que vivió la droga y evangeliza ahora por las calles de Bruselas: «Grité a Dios que me perdonase y viví la experiencia del amor del Padre»

 


* «Ese día hubo un vuelco en mi vida. Fui consciente de todo aquello que estaba haciendo, y en un momento todo cambió completamente. Hasta entonces había vivido una especie de cáncer, de muerte, de división.  Me sentí invadido del amor del Padre. Fue el momento más hermoso de mi vida y un impulso en mi interior me hizo ver que debía cambiar de vida radicalmente… Todo cambió 180º desde el momento en el que escuché la voz de Dios que me habló y me dijo: ‘Jack, quiero que seas religioso’. Lo dijo en inglés, porque Dios habla inglés y yo era australiano entonces. Yo iba conduciendo. Nunca en mi vida había pensado en ser religioso (hermano). Eso no formaba parte de mis planes, ni de mis sueños ni de mis deseos»

El vídeo-testimonio del hermano Jack Mardesic  de Découvrir Dieu 

Camino Católico.-  Si quieres conocer al hermano Jack Mardesic tienes que ir a Bruselas. Si es por la mañana, probablemente le hallarás en la capilla del convento de San Antonio, en el centro de la capital belga: «La vida de oración es el fundamento de mi existenciaes mi respiración. Sin la oración, no podría funcionar. Tengo una necesidad vital de Dios, de estar con Él». 

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario