La oración de intercesión y sanación se realiza en los retiros RiseUp como el que asistió Ana y se sanó
* «Esto es fruto de la acción poderosa, presente y real de mi querido Jesús, quien me hizo ver la herida por las muertes inesperadas de mi mamá y mi hermano hace 36 años. Que se transformó en un trastorno que me robaba la alegría interna de vivir. Ni en mi mejor día me sentí tan plena y feliz como hoy. Llevo 40 días sin absolutamente ninguna medicina. Esta vez estoy súper feliz, plena, en paz, sin pensamientos que me perturben, libre, agradecida y renovada en el amor que Jesús me tiene»
Camino Católico.- Ana C. es un ejemplo del buen obrar de la oración de sanación. "No hay palabras que puedan explicar lo agradecida que le estoy a Dios por esta oportunidad de ser igualita que cualquiera de los protagonistas de los milagros evangélicos: fui sanada por Él. Nunca pensé que sería receptora de un milagro físico gracias a la Gracia que se derramó a montones en el retiro de RiseUp al que fui en San Juan de los Lagos (México), en el mes de octubre", comenta Ana a Religión en Libertad.
"Siendo sincera, yo fui más que nada a acompañar a mi esposo que tenía muchas ganas de ir y también gracias a mi hermano que tan insistentemente me motivó. Entré al retiro como una persona con un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), en un grado de lo más severo, tomando medicinas en su máxima dosis para 'controlarlo'", añade.
RiseUp es una realidad vinculada al Regnum Christi
"El TOC era parte de mi vida y estaba resignada a morir con él, pues todos los doctores me dijeron que no tenía cura. Un día me entró la inquietud de saber qué pasaría si dejaba la medicación. Mi razón para quererla dejar era que tenía miedo de que en cualquier momento podía empeorar y la dosis de la medicina, que fue aumentando a través de los 25 años, ya no diera para más en caso de que se necesitara".
"Mis últimos dos embarazos ya estaba muy avanzada la dosis y tuve que dejarla durante los 9 meses…. Fue un infierno. El trastorno hizo de mí lo que quiso: ansiedad, culpas, pensamientos tormentosos, llantos y depresión, me acompañaron los dos últimos embarazos. Solo esperaba el día del parto para poder regresar a mi querida medicina, que me ayudaba a no vivir esa vida invivible en la que mi cerebro me tenía atrapada".
"Todos tenemos heridas. Esas heridas son la razón de muchas penas, enfermedades y, a veces, hasta pecados que no nos dejan vivir felices y plenos. Eso no lo sabía. Y tampoco sabía que mi TOC era consecuencia de una herida muy escondida que traía, y que al abrir mis ojos en el retiro, gracias a las intercesiones y mensajes específicos que recibí de Dios, la pude ver".
"Llevo 40 días sin absolutamente ninguna medicina. Esta vez estoy súper feliz, plena, en paz, sin pensamientos que me perturben, libre, agradecida y renovada en el amor que Jesús me tiene, y con ganas de compartir mi experiencia de sanación total. Estoy, sin nivel de comparación, muchísimo mejor que en el mejor momento de tomar la dosis máxima permitida".
"Esto es fruto de la acción poderosa, presente y real de mi querido Jesús, quien me hizo ver la herida por las muertes inesperadas de mi mamá y mi hermano hace 36 años. Que se transformó en un trastorno que me robaba la alegría interna de vivir. Ni en mi mejor día me sentí tan plena y feliz como hoy", concluye.
En 2023, Regnum Christi en el norte de México aprobó "ad experimentum" RiseUp
Regnum Christi explora la oración de sanación
En 2023, Regnum Christi en el norte de México aprobó "ad experimentum" RiseUp como una "iniciativa apostólica institucional del Regnum Christi".
"Desde hace más de 4 años el P. Federico Ortega, L.C., con la ayuda de varios sacerdotes Legionarios de Cristo y la colaboración de algunos fieles laicos asociados del Regnum Christi de León, Guanajuato; iniciaron esta iniciativa apostólica que se ha configurado como un ministerio (servicio) que ofrece medios de sanación y liberación a través de la acción del Espíritu Santo. Además, busca que quienes emprenden un proceso de acercamiento a Dios, comiencen a su vez un itinerario de conversión de vida, de discipulado y de apostolado en la vida del Espíritu en alguna comunidad eclesial o en el Regnum Christi para quienes sientan ese llamado", explica una notificación oficial de Regnum Christi.
En sus retiros, de jóvenes o de mayores, especialmente centrados en la sanación interior, buscan "el encuentro con Cristo Vivo, por medio del Espíritu Santo que continuamente busca restablecer los corazones heridos y renovación de la misión de los hijos de Dios Padre".
"El ministerio público de sanación de Jesús fue esencial para la proclamación del evangelio. Él transformó y capacitó a sus apóstoles para hacer lo mismo y creemos que es una de las claves de la Nueva Evangelización", anuncian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario