Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

martes, 21 de mayo de 2013

Papa Francisco revela en Vigilia de Pentecostés que confirmó su vocación sacerdotal después de confesarse: “Yo no era el mismo, había sentido como una voz, una llamada”

"He tenido la gracia de crecer en una familia en que la fe se vivía de forma simple y concreta... El primer anuncio en casa, con la familia. Y esto me hace pensar en el amor de tantas madres y abuelas en la transmisión de la fe... No encontramos la fe en lo abstracto; no. Es siempre una persona que predica, que nos dice quién es Jesús, que nos transmite la fe y nos da el primer anuncio”
21 de mayo de 2013.- (VIS / Camino Católico) Al celebrar el sábado por la noche la Vigilia de Pentecostés en la Plaza de San Pedro ante 120.000 mil peregrinos, el Papa Francisco respondió a algunas preguntas de los fieles y relató cómo halló la certeza de que Dios los llamaba a la vida sacerdotal. En la Vigilia participaron representantes de diversos movimientos y asociaciones eclesiales, quienes establecieron un diálogo directo con el Papa.
Después del saludo del arzobispo Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, tuvo lugar la entronización de la imagen de María “Salus Populi Romani”, llevada en procesión al centro de la Plaza. Después de una serie de lecturas, cantos y testimonios, el Papa Francisco respondió a cuatro preguntas planteadas por representantes de los movimientos. Las publicamos a continuación, junto con un resumen de las respuestas del Santo Padre: Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario