Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 5 de abril de 2018

Raúl Eguía, biólogo molecular, adicto a la pornografía desde los 5 años: «era ateo y al borde del suicidio, grité: “¡Dios, si existes, sácame de aquí ahora!” Quedé limpio de la adicción»

* «Me rendí. Experimenté el amor de Dios, fue como si me quitaran una losa. Monté con un socio la productora Infinito+1; hicimos un documental, La última cima, sobre el sacerdote Pablo Domínguez; y gente muy dañada se acercó y montamos la fundación. Desde entonces acompaño a familias y personas con adicciones y depresiones. Así empecé a ver milagro tras milagro. Dios responde siempre. Si yo hubiera escuchado mi historia hace unos años me habría reído.  Dios acude siempre y te toca, pero la gente no nos dejamos tocar porque tenemos problemas de rencor, de perdón. Has de rendirte. El corazón es una puerta que se abre desde dentro. Todos necesitamos ser amados, reconocidos, y cuando eso no se da la gente sufre una y otra vez. La experiencia de Dios es dejarse amar por Él, así de sencillo»

No hay comentarios:

Publicar un comentario