* «Ahora llevo ya seis años en los que todos los días rezo. He aprendido a decir ‘Señor, Tú sabes lo que es bueno para mí’. Y en vez de mirarme a mí mismo, miro a Cristo y a los demás. Es una gran felicidad, un abandono. Ahora le digo al Señor: ‘Confío en tus manos mi vocación, ya sea para ser sacerdote, o para amar a una mujer. A ti lo confío’»
El vídeo puede verse con los subtítulos en español entrando en la ruedecita de la derecha de configuración, luego en subtítulos, después en traducir automáticamente y eligiendo el español
Camino Católico.- Gabriel se educó en una familia cristiana. Iban a misa, pero no rezaban juntos. Durante el colegio y la enseñanza secundaria tuvo amistades «complicadas», y en esa época murió su abuelo: «Lo pasé muy mal porque me sentía muy apegado a él y desgraciadamente no pudimos despedirnos». Tal cóctel emocional se transformó, en su mentalidad adolescente, en un cierto reproche hacia su abuelo: «Ese gran dolor me lo llevé al instituto«, explica en un video testimonial en versión original en francés de Découvrir Dieu, pero que puede visualizarse con subtítulos en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario