* «Fue con 15 años, en unas convivencias, cuando me encontré con Dios. Ese mismo verano empecé a conocerle en mis primeros Ejercicios Espirituales y desde ese momento descubrí a un Dios con quien podía hablar, a quién podía querer y dejarme querer, un Dios que tenía algo que decirme en mi día a día. A los 20 años me consagré a Dios en los Cruzados de Santa María, un Instituto Secular. Respondí a la llamada que Dios me hizo aquel verano consagrándome a Él. Y ahí sigo, tratando de enamorarme cada día más de Dios, redescubriendo su infinita misericordia para conmigo»
Vídeo-testimonio de Pablo Sanz, emitido por 13 TV el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción, día en que concluía el año de San José, a quien ha dedicado una canción, que estrena en directo en el programa Iglesia al día. Pablo cuenta su deseo de aprender de San José para crecer en santidad y en su relación con Dios y con los demás
* «En esta búsqueda constante de la Santidad en medio del mundo, en las actividades cotidianas me pierdo constantemente. Me veo muy limitado como para responder a la llamada de Dios y muchas veces eso me desanima. El orgullo domina mi vida tantas veces…y casi siempre bajo capa de bien. Ahí es donde está el reto de mi relación con Dios, cambiar la mirada, dejar de mirar mi respuesta y mirar su llamada, dejar de mirar cómo amo a Dios y mirar más cómo Él me ama. Dejar de querer “hacer” y empezar a dejarme “hacer”. Es un juego de confianza, de fe, porque aun conociendo mi pequeñez Dios cuenta conmigo. Si Dios es así conmigo, también lo quiere ser con todo el mundo. Su Amor está esperando a todo el mundo»
No hay comentarios:
Publicar un comentario