* «Dejémonos cautivar por el Espíritu Santo e invoquémoslo cada día: sea Él el inicio de toda actividad, encuentro y reunión. Él vivifica y rejuvenece la Iglesia: con Él no debemos temer, porque Él, que es la armonía, mantiene siempre creatividad y sencillez juntas, abre a la diversidad y reconduce a la unidad. Él es nuestra fuerza, el aliento de nuestro anuncio, la fuente del celo apostólico. ¡Ven, Espíritu Santo!»
Video completo de la transmisión en directo realizada por Vatican News de la catequesis traducida al español y de la síntesis que el Papa ha hecho en nuestro idioma
* «Estamos ya cerca de la solemnidad de la Inmaculada Concepción. María «creyó» en el amor de Dios y respondió con su «sí». Aprendan de su plena confianza en el Señor a dar testimonio de la bondad y del amor evangélicos en todas partes. Y no olvidemos rezar por quienes sufren la tragedia de la guerra, en particular las poblaciones de Ucrania, Israel y Palestina. La guerra es siempre una derrota. Nadie gana, todos pierden. Sólo ganan los fabricantes de armas»
No hay comentarios:
Publicar un comentario