Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 25 de julio de 2013

Papa Francisco recibe las llaves de Río de Janeiro y bendice las banderas de los próximos Juegos Olímpicos

25 de julio de 2013.- (JMJ Camino Católico)  Temprano por la mañana, a las 7.30 (hora local) Papa Francisco celebró una misa privada en la Residencia de Sumaré de Río de Janeiro en la que se aloja durante esta XXVIIIa Jornada Mundial de la Juventud. Después se dirigió a la ceremonia en el Palacio de la Ciudad de Rio de Janeiro, que comenzó a las 9.45, en la que el Papa recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde Eduardo Paes y bendijo, ante la presencia de una de delegación de 200 atletas brasileños, las banderas de los próximo Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en la misma ciudad el próximo 2016. 
Desde el balcón que da hacia los jardines del Palacio, Francisco recibió las llaves de la ciudad y después bendijo tanto las banderas olímpicas, rociándolas con agua bendita. como a los presentes, momento que recoge  el vídeo «Muchas gracias por estar a aquí en este momento, y recen por mí», dijo Francisco al final de la ceremonia. Desde su cuenta de Twitter, el Papa escribió: «Que el deporte sea siempre instrumento de intercambio y superación y nunca de violencia y odio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario