Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 13 de julio de 2013

Vladimir Beregi estaba en los cuerpos especiales de Policía y Dios no le interesaba... hasta que Él le sorprendió y en una experiencia mística le llevó a ser sacerdote

"De repente una voz me pilló por sorpresa preguntando: ´Vladko, ¿por qué lloras?´ Me giré, pensando que alguien me espiaba en el templo. Pero allí no había nadie. Noté que algo cambiaba en mi interior. La voz me habló de nuevo: ´Levántate y anda, tengo un camino completamente distinto para ti´, dijo. Y esa frase atravesó tanto mi corazón que en un momento quedó completamente llena por ella. ¡Era como tener un fuego ardiendo dentro!"
13 de julio de 2013.- (P. J. Ginés / Religión en Libertad  / Camino Católico)   En 1994, el joven Vladko (Vladimir) Beregi tenía solo 22 años pero se consideraba en lo más alto, "en la cima del mundo", según sus palabras. Creía ser un tipo duro y buscaba emociones: trabajaba en los Cuerpos Especiales de la Policía eslovaca(donde esas emociones abundaban) y por la noche salía con los amigos de fiesta. "La vida era como un juego para mí, y siempre quería ganar", recuerda. No necesitaba nada, su vida no era sosa ni aburrida, se sentía fuerte e intocable, "un genio". Hoy piensa que simplemente era un chico orgulloso y tozudo, con trabajo intenso y emocionante y buen sueldo, pero en esa época creía ser mucho más. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario