* “Cuando volví a casa, empecé a ver mi vida con otra perspectiva, decidí construir mi vida en Cristo. Esto me ha enseñado cómo hay que amar y aceptar al otro. Ahora sé que mi misión no está sólo dentro de la Iglesia, sino también en mi país”
* “Desde pequeña he estado involucrada en muchas actividades de la Iglesia y he hablado de Jesús, pero solo desde los conocimientos que había aprendido desde pequeña. Nunca había tenido una relación con Dios real y auténtica. No llegaba a entender bien a las personas que hablaban de verdaderos milagros que ocurrían en sus vidas y de cómo Dios les respondía a través de la Palabra y de otras personas”
13 de julio de 2013.- (Marinette R. Greiche / AIN / Camino Católico) Marinette es católica greco-melquita de Egipto. Tiene 24 años y ha participado en varias ocasiones en la JMJ. La última vez en Madrid 2011. Cuando le pedimos que nos de su testimonio de joven cristiana que vive en un país musulmán se muestra entusiasmada. Reconoce que no es fácil ser cristiano en Egipto, y más cuando la mayoría musulmana se está radicalizando hasta el punto de hacerla sentir como una ciudadana de segunda. Pero la JMJ de Madrid le ha cambiado la vida por completo y ahora sabe que su misión no es solo en la Iglesia, sino también en su país, dándose a los demás. Este es su testimonio: Leer más...
sábado, 13 de julio de 2013
Marinette R. Greiche, católica greco-melquita de Egipto: “La JMJ de Madrid cambió mi vida. Me ha acercado más a Dios y he tenido la experiencia de que Jesús está vivo”
Etiquetas:
abandono,
conversión,
Dios,
entrega,
Evangelio,
fe,
Jesucristo,
jóvenes,
misión,
Oración,
religiosa,
Testimonio,
vocación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario