Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

viernes, 5 de julio de 2013

Walter Joshua Fretz nació con 19 semanas y vivió unos minutos: «Lo abracé mientras su corazón latía», dice su madre Lexi

"Los que me conocen también conocen mi corazón y mi amor por el Señor. Desearía que esto no hubiese pasado, pero sucedió por una razón. Quizá esa razón era compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé al cual es legal abortar en muchos estados. No lo sabré en esta vida. Sé que el Señor tiene un plan perfecto y que volveré a ver a mi hijo"
5 de julio de 2013.- (P. J. Ginés / Religión en Libertad  / Camino Católico)  Misterio tremendo que fascina. Así definía el pensador Rudolf Otto "lo sagrado". Como la vida de un niño. Como la muerte de un niño. El misterio se contempla, más que se entiende. Y a veces se fotografía, para poder seguir contemplándolo.
Walter Joshua Fretz nació prematuramente a las 19 semanas de ser concebido. Vivió sólo unos minutos fuera del seno materno. Lexi, su madre, fotógrafa, quiso contar con imágenes de su hijo. Y publicó su testimonio y su fotorreportaje en su web.
"Tened en cuenta que las fotos de este post son emocionalmente difíciles de manejar. Yo creo que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi hijo estaba plenamente formado", escribe Lexi una semana después de los hechos, cuando muchos miles de personas las han visto y reenviado. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario