Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

domingo, 28 de julio de 2013

Papa Francisco en homilía en Misa de clausura de la JMJ Rio 2013: "El Señor nos dice hoy tres palabras: Vayan, sin miedo, para servir”

* “¿Adónde nos envía Jesús? No hay fronteras, no hay límites: nos envía a todos. El evangelio no es para algunos sino para todos. No es sólo para los que nos parecen más cercanos, más receptivos, más acogedores. Es para todos. No tengan miedo de ir y llevar a Cristo a cualquier ambiente, hasta las periferias existenciales, también a quien parece más lejano, más indiferente”
* “«No tengan miedo». Cuando vamos a anunciar a Cristo, es él mismo el que va por delante y nos guía. Al enviar a sus discípulos en misión, ha prometido: «Yo estoy con ustedes todos los días» (Mt 28,20). Y esto es verdad también para nosotros. Jesús no nos deja solos, nunca les deja solos. Les acompaña siempre”
* “Llevar el evangelio es llevar la fuerza de Dios para arrancar y arrasar el mal y la violencia; para destruir y demoler las barreras del egoísmo, la intolerancia y el odio; para edificar un mundo nuevo. Jesucristo cuenta con ustedes. La Iglesia cuenta con ustedes”
28 de julio de 2013.- (13 TV  / Camino Católico) «El Evangelio no es para algunos sino para todos. El mundo tiene necesidad de Cristo». Para la juventud del Papa, la orden no podía ser más fuerte y solemne: « Jesucristo cuenta con ustedes. La Iglesia cuenta con ustedes. El Papa cuenta con ustedes» para «destruir y demoler las barreras del egoísmo, la intolerancia y el odio; para edificar un mundo nuevo». La mirada del Papa Francisco se ha dirigido Bergoglio se hacia los tres millones de chicos que rezaron con él ayer por la noche y que le han esperado  en la Playa de Copacabana. Antes de que comenzara la liturgia, se llevó a cabo el “flash mob” más grande de la historia, bailando la canción “Francisco” todos los presentes a la llegada del Papa. En el vídeo se visualiza y escucha la homilía del Santo Padre, cuyo texto es el siguiente:  Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario