Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 18 de julio de 2013

Alberto Pérez ha peregrinado hasta la JMJ de Rio 2013, 2.147 km a pie, para conseguir un corazón para Renzo, niño de 2 años: “Me movió la fe y el amor hacía Dios”

* Se ha preparado “con el evangelio diario, rezando mucho, teniendo una comunicación diaria y aprendiendo lo que el camino te enseña. En el mundo tan materialista como el que vivimos, traté de prepararme trabajando en los grados de humildad. Eso marcó un antes y un después en mi peregrinación”
* “En medio de la tormenta hice preguntas en voz alta, hablando con Dios le pregunté si realmente me estaba escuchando. Su respuesta fue más agua y más viento. Cuando paró la tormenta mi hermana me mandó un mensaje que la llamase urgente. Y cuando conseguí hablar con ella me dijo que el corazón para Renzo había llegado. Fue un momento muy emocionante”
18 de julio de 2013.- (JMJ / Camino Católico) Con tan solo 27 años el argentino Alberto Pérez, en el centro de la imagen superior, ya tiene recorridos 2.147 quilómetros a pie. Y en tan solo 2 meses. El 9 de mayo de 2013 decidió dejarlo todo, incluso su trabajo, para embarcarse en una peregrinación hasta Rio de Janeiro en un encuentro con él mismo y con la naturaleza. En su camino visitó Corrientes, Misiones, Foz de Iguaçú y São Paulo. Un día después de la llegada a la Ciudad Maravillosa, Alberto visitaba el Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud para encontrarse con el Arzobispo de Rio de Janeiro, Dom Orani João Tempesta e intercambiar algunas de sus experiencias vividas. Su fuerza, voluntad y su lucha demuestran, una vez más, que casos como el de Alberto deberían ser un ejemplo para el resto de mortales. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario