Susana Wilson, madre del muchacho:* “Sufrió un daño en el cerebro: tenemos una ecografía del 28 de julio que muestra cambios en la masa cerebral, con lesiones en los dos hemisferios debidas a falta de irrigación”
* “El día 2 de agosto, cerca de las 14:30, nos pidieron que fuéramos de inmediato a la UCI pediátrica de la Universidad Católica, porque José Ignacio estaba muy mal. Nos imaginamos que la gravedad debía ser extrema. Rezamos a lo largo de todo el camino. Al llegar pedí ver a mi hijo y me dijeron que no era posible porque lo estaban reanimando… Comencé a rezar la estampita de don Álvaro sin parar. Llamamos a varias personas y pedimos que le avisaran a todo el mundo que se rezara a don Álvaro del Portillo pidiendo por José Ignacio”
* “Cuando analizamos nuestra vida de matrimonio, nos damos cuenta de que para nosotros la “aventura” de José Ignacio ha sido un proceso de conversión y de acercamiento muy profundo a Dios…En momentos en que las circunstancias son adversas, estar cerca de Dios es lo que da la fuerza para salir adelante”
5 de julio de 2013.- (Opus Dei / Camino Católico) El Papa Francisco ha aprobado hoy un milagro realizado por intercesión de Álvaro del Portillo, primer sucesor del fundador del Opus Dei. El decreto permite que sea beatificado en los próximos meses ya que se considera un hecho inexplicable la recuperación del niño José Ignacio Ureta Wilson tras un paro cardíaco de más de media hora, acaecido el 2 de agosto de 2003. En el vídeo podemos visualizar el testimonio de quienes presenciaron la evolución de José Ignacio y su madre Susana Wilson cuenta como sucedió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario