Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 10 de marzo de 2021

Doha Sabah Abdallah explica al Papa que ISIS mató a su hijo y ella perdonó a los asesinos como «Jesús ha perdonado a sus verdugos»

 

* «Sentí un golpe de mortero y salí de la casa de prisa. Las voces de los niños estaban espantosamente calladas mientras los gritos de los adultos aumentaban. Me informaron de la muerte de mi hijo y de su primo, y de la joven vecina que se estaba preparando para el matrimonio. El martirio de estos tres ángeles fue una advertencia clara: si no hubiese sido por ello, la gente de Baghdede habría permanecido y habría caído inevitablemente en manos del ISIS. La muerte de los tres salvó la ciudad entera»

Video completo de la transmisión en directo de 13 TV con el testimonio de Doha Sabah Abdallah

* «No es fácil para mí aceptar esta realidad, porque la naturaleza humana con frecuencia se sobrepone a la llamada del espíritu. Sin embargo, nuestra fuerza viene sin duda de nuestra fe en la Resurrección, fuente de esperanza. La fe me dice que mis niños están en los brazos de Jesucristo Nuestro Señor. Buscamos perdonar al agresor, porque nuestro Maestro Jesús ha perdonado a sus verdugos. Imitándolo en nuestros sufrimientos, testimoniamos que el amor es más fuerte que todo»

Leer más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario