Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 12 de mayo de 2022

Melissa Dwyer iba a ser atleta olímpica: «Me sentía vacía. Sabía que amaba a Jesús y quería seguirlo radicalmente para que tuviera el primer lugar en mi corazón y soy monja»

 


* «Viajé a Tanzania donde trabajé en un albergue para jóvenes sin hogar. Recuerdo haber conocido a una niña de 11 años llamada Neema. Neema fue dejada en una canasta por sus padres cuando nació. Ella había sufrido mucho. Casi todos los días era violada por los niños sin hogar en el refugio. Cuando llegó el momento de irse, Neema me suplicó volver a Australia conmigo para ser mi sirvienta; para atarme los zapatos y llevar mis maletas. Recuerdo que me enojé con Dios por permitir que la gente sufriera así. Clamé a Dios, preguntándole por qué no podía hacer nada para ayudar a esta niña. Dios me dijo muy claramente que había algo que yo podía hacer. Podía dar mi vida completamente al servicio de Dios y del pueblo de Dios. Decidí dejar el ámbito deportivo y convertirme en Hija de la Caridad Canossiana»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario