Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 12 de diciembre de 2023

Daniel Rivas llamado a ser sacerdote cuando padecía leucemia de la que sanó: «Jesús me dijo: Estás sufriendo ahora, pero sígueme en el sacerdocio y yo sufriré contigo’»

 


 «El sufrimiento me abrió el corazón, por eso digo que fue un don haber sufrido tanto. En ese entonces la fe aún no era algo propio, sino solo lo que me habían enseñado mis papás. Yo veía que mis papás rezaban y practicaban la fe. Participaban en el Movimiento Familiar Cristiano de Denver; ellos ahí se formaron y luego me formaron a mí a partir de ese ministerio. Pero durante ese tiempo de sufrimiento experimenté el amor de Dios en concreto a través de ellos, que me cuidaban con amor y paciencia. A los 18 años, después de cuatro años de quimioterapia, solicité el ingreso al seminario. A los jóvenes les diría que seguir a Dios es un paso de fe. Si sientes ese deseo, toma ese paso de fe. El Señor te va a recompensar más de lo que tú crees. No tengas miedo. Él quiere que tomes ese paso de fe» 

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario