Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 23 de julio de 2009

Vídeo del intento de partidarios del aborto libre de boicoterar en Barcelona la concentración mensual a favor de la vida de Hazte Oir

23 de julio de 2009.- El sábado 25 de julio en Barcelona y Tarragona (España) se celebrarán unas nuevas concentración en favor de la Vida, desde su concepción y hasta su muerte natural, convocadas mensualmente por la plataforma Hazte Oir

como en muchas otras ciudades españolas.

Según Efrén Pablos portavoz del equipo de Hazte Oir en Catalunya, (en la fotografia), " los radicales abortistas nos insultan, nos lanzan tomates o incluso nos provocan quemando alguna foto del Papa. Vienen a impedir que se nos escuche y a atemorizarnos, en la misma calle, a la misma hora y justo en frente nuestro Aun así, nosotros no vamos a desfallecer, seamos los que seamos, allí estaremos defendiendo la Vida de los más pequeñitos.¡No nos dejes solos!Necesitamos de tu apoyo. Necesitamos decirle a la sociedad, que no nos acobardamos, que no vamos a dejar de denunciar que el aborto es un crimen nefasto."


La concentración por la vida para el sábado 25 de julio tiene el siguiente progrma en Barcelona:

-Santa misa a las 7 de la tarde, en la Parroquia de la Medalla Milagrosa
-A las 20.30 h. dará inicio la concentración, en el lugar habitual
C/ Viladomat, 158 (justo debajo de la C/ Aragón).

En Tarragona será A las 20 h. en la calle Frederic Mompou nº 5 (frente a la centro abortista EIRA).

En el siguiente vídeo grabado en Barcelona el pasado 25 de junio puedes ver como los partidarios del aborto libre intentan acallar a los concentrados en favor de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario