Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 12 de julio de 2012

Bárbara Castro García, 31 años, ha muerto por no querer tratarse un cáncer para salvar la vida de su hija no nacida dando testimonio de su fe

* Le diagnosticaron cáncer de lengua en el quinto mes de embarazo. Rechazó el tratamiento hasta el nacimiento de la pequeña. Murió el pasado miércoles 4 de julio
* Su esposo Ignacio Cabezas asegura que ella dio su vida por amor: “Hacia su hija, hacia mí y hacia Dios”
12 de julio de 2012.- (Rosa Cuervas-Mons / La Gaceta / Camino Católico) Su vida corre casi paralela a la de Chiara Corbella -a quien ya muchos italianos conocen como la beata Chiara-. Las dos son madres, a las dos les descubrieron un tumor maligno en la lengua durante su embarazo y las dos eligieron proteger a su hijo aunque ello supusiera retrasar el tratamiento que podía vencer a su enfermedad. Chiara -28 años- fue enterrada hace dos semanas. El funeral de la española Bárbara Castro García ha sido el sábado 7 de julio en Córdoba. Leer más...

1 comentario:

  1. Que Alegría me produce este tipo de noticias, día a día escuchamos todo lo contrario, esta mujer seguro ya esta en el Cielo y desde allí abogara por todos los niños del mundo, que feliz esta la virgen Maria por Mamás como estas.
    Hace un par de años escuche una noticia como estas y el Papa Juan Pablo segundo canonizo a esta mujer, al Papá un mensaje de fortaleza, y propaga por el mundo tu testimonio, seguro podrás salvar el alma de muchas mujeres. Quien Como Díos??

    ResponderEliminar