Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

miércoles, 28 de agosto de 2013

Francesca Pedrazzini murió de cáncer, pero antes explicó a sus 3 hijos: “Voy al paraíso. Es un sitio bellísimo, no os debéis preocupar. Pero yo os veré y os cuidaré siempre”

A su esposo Vincenzo Casella le dijo: “Mira, tienes que estar tranquilo. Yo estoy contenta. Estoy en paz, estoy segura de Jesús. No tengo miedo. Todo lo contrario, estoy nerviosa y siento curiosidad de ver lo que sucederá”
28 de agosto de 2013.- (Niccolò De Carolis / Aleteia / Camino Católico)   “He tenido el privilegio de ver a mi mujer realizada”. Vincenzo Casella tiene cuarenta años y es abogado. En el 2000 se casó con Francesca Pedrazzini, profesora de derecho. Juntos tuvieron tres hijos: Cecilia de 11 años, Carlo de 8 y Sofía de 4. El 23 de agosto del año pasado Francesca murió a causa de un cáncer, tras una recaída grave e imprevista de una enfermedad diagnosticada dos años y medio antes.
Treinta meses de angustia (“Para mí, sobre todo por mi marido, mis hijos, mi familia, es algo que no puedo superar”, escribió en un mail), pero sobre todo de certeza: “Ella dijo que sí, se abandonó a Jesús”, dice su marido. De su historia, que continúa transformando a las personas que la escuchan, nació el libro “No tengo miedo”, escrito por Davide Perillo, director de la revista de Comunión y LiberaciónTracce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario