Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 7 de agosto de 2013

Paulo Henrique Machado ha pasado 45 años en la cama en un hospital y cumple su sueño de hacer animaciones 3D

de agosto de 2013.- (ACI   / Camino Católico) A pesar de sufrir de parálisis y depender de respirador artificial las 24 horas del día, como consecuencia de haber sufrido de polio cuando era solo un bebé, Paulo Henrique Machado ha aprendido a realizar animaciones en 3D y se encuentra embarcado en el proyecto de realizar una serie animada para niños en base a su vida. Paulo es un cinéfilo y tiene su habitación del Hospital de Clínicas de São Paulo (Brasil), en el que vive desde hace 45 años, lleno de recuerdos de películas. Además, tiene dos computadoras bien equipadas para realizar sus animaciones.
Cuando era niño, recuerda, recorría en su silla de ruedas el hospital,"arriba y abajo por los pasillos, entrando en la habitación de los otros niños que estaban allí; así es como descubrí mi universo". En declaraciones para la BBC, Paulo señaló que de niño,"para mí, jugar a fútbol o con juguetes normales no era una opción, así que usaba más mi imaginación". La madre de Paulo murió cuando él tenía solo dos días de nacido. De bebé contrajo la polio, en uno de los últimos grandes brotes de esa enfermedad en el país. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario