Camino Católico.- Joan Albert, un joven de 28 años procedente de una familia no practicante, nos cuenta su conversión. En su infancia, sus tíos eran los únicos referentes en cuanto a la religión, pues tenían una fe tradicional. Pasó el periodo de la adolescencia entre fiestas, droga, alcohol, chicas… En un momento dado, se sintió asqueado de su vida, ya que le parecía estar metido en un círculo sin sentido.
Un seminarista le invitó a la JMJ de Colonia, pero, por vergüenza, no fue. Sin embargo, durante una fiesta, se metió en internet y escuchó las palabras del Papa Benedicto sobre la bondad, la belleza y la vida que vienen de Dios, y él reconoció que eso era lo que le faltaba.
Ingresó en el seminario menor de manera muy precipitada. Le costó mucho adaptarse, pero le hizo un gran bien. Antes de la ordenación sacerdotal salió del seminario y ahora está viviendo su fe en el mundo, luchando por ser fiel al Señor y difundir la fe. En el vídeo superior se visualiza y escucha el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión en el cual Joan Albert cuenta su testimonio de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario