Camino Católico.- Kathie Cooper, de Estados Unidos, cuenta cómo conoció al Señor y entró en la iglesia católica. Su familia era protestante, pero no practicaba; solamente acompañaba a su abuelo a la iglesia luterana en Navidad y cuando estaba en su casa.
Al acabar el instituto decidió estudiar Enfermería y se fue a la universidad de los jesuitas de California. Allí hizo amistad con gente protestante y también con católicos. Empezó a ir a misa los domingos, al mismo tiempo que asistía a reuniones sobre la Biblia con protestantes entre semana.
En un momento de desesperación, gritó al Señor: «¡Dios, sé que estás ahí, quiero conocerte!». Dejó la Enfermería y empezó a estudiar Filosofía. Una mujer de su grupo de Biblia intentó convencerla para que dejara de ir a misa y se uniera a la iglesia evangélica. En el vídeo superior se visualiza y escucha el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión en el cual el Kathie Cooper explica cómo resolvió sus dudas sobre la Eucaristía, la Virgen María y la Escritura, pudiendo, por fin, entrar en la iglesia católica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario