Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

domingo, 1 de diciembre de 2019

Papa Francisco en Greccio: «En el pesebre se manifiesta que Dios nos ama y nunca nos deja solos, nos acompaña con su presencia escondida pero no invisible»

* «Como los pastores de Belén, acojamos la invitación a ir a la gruta, a ver y reconocer el signo que Dios nos ha dado. Entonces nuestro corazón estará lleno de alegría y podremos llevarla donde haya tristeza; estará lleno de esperanza, para compartir con los que la han perdido. Identifiquémonos con María, que puso a su Hijo en el pesebre, porque no había lugar en una casa. Con ella y con San José, su esposo, mantengamos los ojos fijos en el Niño Jesús. Que su sonrisa, que estalla en la noche, disperse la indiferencia y abra los corazones a la alegría de los que se sienten amados por el Padre que está en los Cielos»
1 de diciembre de 2019.- (Camino Católico)  “Dios nunca nos deja solos; nos acompaña con su presencia escondida pero no invisible”, ha afirmada el Papa Francisco en la peregrinación a Greccio, Italia, Umbría, este domingo 1 de diciembre de 2019, en su meditación en la celebración de la Palabra.  El Papa ha visitado este lugar por segunda vez donde San Francisco de Asís hizo el primer Pesebre en 1223. El Pontífice ha firmado su “Exhortación apostólica”, “Admirabile Signum“, sobre “el significado y el valor del pesebre”. Luego ha presidido la liturgia de la Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario