* «Yo quería buscar un hombre para formar una familia. Era el motor de mi vida, amar y ser amada casándome y teniendo hijos… Cuando mi hermana Nazaret intuyó que el Señor también la estaba llamando, no podía entender que Dios las eligiera a todas. Nunca habíamos hablado entre nosotras esta llamada»
Camino Católico.- Amada de Jesús tiene otras cinco hermanas y un hermano. Hasta ahora nada especial. Hace trece años sintió la llamada de Dios para llevar una vida contemplativa y entregada a Él. La particularidad es que cuatro de sus hermanas también recibieron la llamada, concretamente Jordán, Francesca, Ruth María y Nazaret.
Todas ellas recibieron la llamada a la vida religiosa en el Instituto Iesu Communio, cada una en un momento distinto: “Fue una sorpresa para la familia que el Señor nos llamara a cinco hermanas en un espacio de tiempo de apenas dos años. Nunca habíamos hablado entre nosotras esta llamada”, explica Amada de Jesús, quien ejerce de “portavoz” a la hora de contar la historia en un vídeo del instituto religioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario