Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 3 de agosto de 2013

La tenista Mara Santangelo se convierte a la fe en Medjugorje al confesarse: "A través de ti, otros pueden ver la luz resplandeciente de Cristo"

* Tuvo que retirarse del tenis profesional en 2009 por una lesión, pero en 2006 ganó la Copa del Mundo (Fed Cup) con el equipo italiano
* Acaba de presentar el libro en italiano donde cuenta su testimonio"Te lo prometo - el partido de la vida, la fuerza de la fe, el valor de levantarse"
3 de Agosto de 2013.- (Antonio Gaspari / Zenit /  Camino Católico)  Al inicio de la película "Bella" el protagonista Eduardo Verástegui cuenta que su abuela le decía a menudo "si quieres hacer reír al Señor cuéntale lo proyectos del hombre". Parece una frase hecha a posta para lo sucedido a Mara Santangelo, una tenista italiana, con talento y determinada, la cual aún teniendo un problema en los pies que le hace sufrir cada vez que juega, el 22 de junio del 2005 estuvo a punto de realizar el sueño de su vida: jugar en Wimblendon, el campeonato mundial de tenis y ganar contra una de las jugadoras más fuertes: la estadounidense Serena Williams. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario