Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 19 de diciembre de 2017

Leticia Deza Lanoix, 25 años, ingresa como monja clarisa: “Jesús, me quitaste los disfraces, los piercings, las caretas y las modas y me dijiste: «conmigo no te hace falta nada más»”

* «Así que gracias Señor, por cada día, cada perdón… Gracias por darme casas por todo el mundo. Gracias por darme unos amigos que me aman como a sí mismos, o más. Por la gente con y por la que rezar, y que también reza por mí. Por darme el mejor director espiritual, un montón de Hermanas… Quiero darte las gracias también por esta paz, que me hace caminar tranquila, segura de que este pilar no se va a romper. Gracias a ti hoy sé que mi vida es un perfume caro. Y no se me ocurre mejor manera de darte las gracias hoy que derramar esa vida a tus pies, y tratar de limpiarlos un poco con mi perfume. Tu inagotable amor vale más que la vida misma. Así que gracias Jesús. Tú camina, que ahora yo te sigo»

No hay comentarios:

Publicar un comentario