Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 3 de agosto de 2007

Carta de Dios / Enviado por "Patdelarc"


Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti, porque, sabes:
Te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar, hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi.

En ese mundo puse la belleza en una flor, tierra y semillas para que pudieras comer. Cree el cielo y le di el día y la noche. Para el día hice el sol para que sintieras el calor de mi amor. En la noche esparcí la frescura para que sintieras sin ver, la oscuridad y en ella la luna y las estrellas para que supieras que en la penumbra hay belleza.

Cree el mar, animales, todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir, también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.

Te dí libertad y surgió el mal en contraposición al bien. Llene tu corazón de bondad, amor y perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida. Para que entenderías infundí en ti la inteligencia.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no utilizabas todos tus dones correctamente. Sentí decepción cuando creíste que yo no existía, que todo tenia una explicación científica, y la tiene, porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad.

Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido hago concurrir en tu vida un problema, para que aprendas a crecer, y aun así, dudas de mí.

Todo el tiempo pienso en ti. Todos los días me comunico suavemente contigo. Y aunque te di ojos te veo ciego. En el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer. Sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso, porque vives sumergido en tu mundo material.
Y como te haces sordo a mi voz, decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo, y si me has hecho daño, te perdono. Te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en Mi, consuelo, paz y tranquilidad.

Acércate a Mi, no necesito decirte quien soy.
Tú ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario