Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 4 de diciembre de 2007

Testimonio a un año de mi conversión / Autora: Paula Cardona

En este camino Señor, Tu me tienes un destino hermoso…solo te suplico que ese sea Tu infinito Amor…

Sabiendo que Dios nos ha destinado para ser lámparas e iluminar le pido al Señor que nos de sabiduría y entendimiento, a mi para enviarles un mensaje lleno de Amor y a ustedes para recibirlo y que sea del mayor provecho, para Gloria y Honra de nuestro Señor.

Herman@s, pensando en el infinito amor del Señor por nosotros, quiero hablarles de mi experiencia en el primer año del comienzo de mi conversión.

Tenía un dolor agudo que no era más que la culpa, la falta de Dios, un vacío total. Sentía una desesperación y angustia que me impedía ver mas allá de las cosas. Cada día que pasaba me dolía el alma y mi cuerpo reflejaba el momento espiritual por el estaba pasando (adelgace, no dormía). Esto les da una idea del momento que estaba pasando y creo que muchos se identifican conmigo.

Empecé a ver las cosas que habían en mi corazón, como llegue hasta el punto en el que me encontraba (el punto mas bajo de mi vida). Poco a poco descubrí que mi vida no había sido lo que el Señor quería de mi, siempre pensé en dar a los demás lo mejor de mi, pero lo mejor de mi no era lo que yo tenía sino que era el Amor de Dios.

Si mis hermanos, hacia mi mejor esfuerzo, lo que yo pensaba en mi altivez que era lo mejor para mi y los demás, siempre pensaba y justificaba mis acciones, pensamientos por que supuestamente era para el bien de los demás.

Nos aferramos a nuestros juicios y lo que pensamos es lo correcto en nuestro afan de demostrar nuestro punto. Lo único que les pregunto es: acaso Jesus se aferro desesperadamente a sus ideas cuando predicaba, en ningún evangelio he leído que Jesus se obstinaba, discutía o se enojaba si alguien no estaba de acuerdo con sus ideas, su mensaje era de paz y amor.

He pensado muchas veces que quiere Dios de mi, me amo tanto que permitio un pequeño mal para salvar mi alma y el alma de mi esposo. Ninguno de los dos fuimos victimas ni culpables…Fuimos seres humanos movidos por motivos.

Ahora como una persona de 31 años, joven, profesional, llena de vida y amor para dar, pienso es que me voy a quedar sola?, pero de nuevo el Señor se mueve en nosotros, he hablado a otros del amor de Dios..Cada vez que me voy de viaje, a mis hermanos, a mi papa, a mi familia, a mis amigos. El reino de nuestro Señor se ha expandido con almas que están multiplicando Su amor a través de lo poquito que he hecho (por esta crisis y conversión) y lo que me hace falta. Allí veo no estoy sola, el Señor ha movido mi corazón y mi mente para amar.

Nuestro Padre nos ama y nos quiere felices, llenos y satisfechos. Trato de vivir mi vida al 100%, transmitiendo amor, cambiando enojos y rabias por calma y paz. Muchas lágrimas se han convertido en risas y no les niego que lloro de vez en cuando pero no como antes. Veo las maravillas del Señor HOY..Aquí y Ahora!!!! No lo que me espera, no lo que deje atrás.. El Señor me lo da TODO..Hasta las dudas, la tristeza..parece que me dijera Todo procede de mi..TODO…me reconforta en mis momentos mas oscuros.

Leí un epitafio en una tumba que decía: “Señor quisiera tener otra vida para dedicártela a Ti” Así es como me siento después de un año de incertidumbre, alegría, darlo todo por mi Señor..Dar testimonio del amor de Dios, decirle a la gente que Dios es hermoso, bello, que nos ama profundamente, expandir su reino, que mi esposo y yo vivamos la vocación del matrimonio en santidad y amor para la Gloría y Honra de nuestro Señor.

Asi es como me siento ahora, creo en Fe que Dios esta salvando a mi esposo y a nuestro hogar pero no para que los cuerpos esten juntos fisicamente sino para que las almas en la tierra construyan el cielo y empecemos a gozar de las gracias de nuestro Señor. Para que muchos vean, crean y sean salvos en el Señor.

--------------------------------------------------------
Fuente: Comunidad Católica Jesús, Salva a mi Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario