Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 9 de enero de 2009

Meditación:
Las apariciones de la Virgen María de Medjugorje / Autor: Ivan Dragicevic
9 de enero de 2009.- Ivan Dragicevic nació en Bijakovici el 25 de mayo de 1965 en una familia de agricultores. La Virgen le ha confiado nueve secretos. Ivan está casado, tiene tres hijos, dos mujeres y un varón . Vive con su familia en EE.UU. y en Medjugorje. Es el más esquivo y reservado de los videntes. La Virgen le ha confiado la tarea de formar un grupo de oración que se reune cada viernes. A veces, durante la oración nocturna, la Virgen se les aparece en ocasiones particulares. Su misión en la de orar por los jóvenes y por los sacerdotes. En estos tres vídeos nos ofrece una meditación sobre el profundo contenido espiritual y la llamada a la conversión del mundo que hace la Virgen María en Medjugorje. Ver los vídeos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario