Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 25 de agosto de 2010

Testimonios de fe de los mineros sepultados en Chile, familiares, ciudadanos y autoridades

* Estoy bien, gracias a Dios, paciencia y fe. Dios es grande. La ayuda de nuestro Dios que nos avaló" dice Nicolás Gómez Heredia, uno de los 33 atrapados, en un mensaje a a su esposa

* Luis Urzúa, otro de los mineros que está esperando ser rescatado en el yacimiento San José, aseguró al ministro de Minería, Laurence Golborne, en la primera conversación que mantuvieron de más de cinco minutos que “nosotros hemos estado orando día a día y hemos tenido la fe necesaria para poder aguantar mejor este tiempo acá”

25 de agosto de 2010.-
El contacto con los 33 mineros chilenos atrapados a 700 metros de profundidad fue producto del "trabajo y de la ayuda de Dios", dijo el presidente de Chile, Sebastián Piñera, mientras mostraba el mensaje enviado por ellos desde la entraña de la mina de Copiapó, con el mensaje : "Estamos bien en el refugio, los 33 mineros". Todos los trabajadores, uno de ellos boliviano y los demás chilenos, fueron atrapados por un derrumbe en la mina San José de Copiapó. Están allí desde hace 18 días y recién este domingo una sonda logró llegar hasta ellos y constatar que siguen vivos. Las tareas de rescate demorarán de dos a tres meses, mientras son alimentados a través de una perforación y una sonda.

Los signos de fe en torno a la búsqueda han sido permanentes y el propio subsecretario de Minería, Pablo Wagner, ha dicho a la CNN: "Cuando recibí la noticia del derrumbe, hace 18 días en mi despacho, solo a las 8 de la noche, recé para tener la fuerza de estar ahí".

El obispo de Copiapó, Gaspar Quintana, celebraba una misa con los familiares, rescatistas y funcionarios. A metros de allí, el presidente Piñera leyó la carta enviada por la sonda por el minero Mario Nicolás Gómez Heredia, de 63 años, dirigida a su esposa Lila: "Estoy bien, gracias a Dios, paciencia y fe. Dios es grande. La ayuda de nuestro Dios que nos avaló". Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario