Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

domingo, 25 de noviembre de 2007

Reafirma tu fe en la Eucaristía / Autor: Padre Jonas Abib, Fundador de la Comunidad Canción Nueva

Rece esta oración con el padre Jonas

Señor, perdón por todos mis pecados, y por los pecados de toda la humanidad. Dame la gracia de la conversión y cambio de vida. Dame tu Santo Espíritu, para que mi vida sea transformada. Coloca en mí el arrepentimiento de mis pecados. Dame la contrición perfecta.

Soy pecador, pero digo: “Dios mío, yo creo, adoro, espero y amo. Pido perdón por todos los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”.

Dame, Jesús, una sincera búsqueda de conversión. Quiero cambiar de vida. Necesito vencer el mal con el bien, venciendo la enfermedad del pecado que está en mí. Lávame de todo pecado por la fuerza de tu presencia en la Eucaristía, por la fuerza de tu sangre derramada por mis pecados.

Señor, asumo para mí la vida en santidad y el horror a todo pecado. Dame la gracia de la cura de esta enfermedad, que es el pecado en mi vida. Extermina toda lepra que alcanza mi alma. Asumo la santidad que tienes para mí digo y “no” a todo pecado.

Jesús, cambia mi corazón. Yo quiero la vida eterna. Jesús, sé que lo más importante hoy es mi conversión. Convierte mi corazón. Esta es mi mayor necesidad. Estoy aquí para Adorarte, Señor. Es una inmensa gracia para mí poder expresar con todo mí ser cuánto Te amo.

Señor, Te adoro por tu humildad en la que te haces presente simplemente en una hostia consagrada. Tú eres Dios, Rey y Señor, y toda mi existencia está en Tus manos. Tú estás en el control de todas las cosas, de todos los acontecimientos de mi vida.

Hoy mi adoración es esta: colocar mi vida en el control de tus manos. Ya no quiero controlar y dirigir mi vida, sino saber que todo está siendo controlado y regido por tu autoridad. Esa es la mayor gracia y seguridad para mi vida.

Gracias porque estás presente en la Eucaristía, y de allí levantas tu súplica al Padre, por mí. Gracias porque pides por todas mis necesidades, y colocas en mi corazón amor ardiente por tu presencia real en el Santísimo Sacramento. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario