Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Que voy hacer con mi moneda de vida? / Autora: María Teresa Taveras

Soy una joya,
una piedra preciosa,
una de las flores mas bellas del jardín de Cristo.

Estaba enterrada en la tierra,
entre la mugre y el lodo,
Donde el Sol jamás brilló.

Pero Cristo no cesó de buscarme
hasta encontrarme entre los escombros.
Luego cuidadosamente me sacó
como los Arqueologos al escavar un tesoro.

Tiernamente me tomo entre Sus manos
y cuidadosamente, mancha por mancha,
polvo por polvo me limpió.
Y no cesó, hasta hacerme brillar
como las estrellas que alumbran en la noche.

Que bello es mi Jesús. ¡Cómo se preocupa por mí!
¿Que puede hacer esta joya, esta perla preciosa
perdida y hallada por Tí?

Siento en mí Tu gran amor
y Tu gran misericordia. Te amo Jesús.
Gracias porque soy importante para Tí,
porque soy amada por Tí.

Vives en mí y me amas,
y no hay nadie que Te pueda
arrancar de mí.

Reconozco que un milagro tuyo soy,
y que mis hermanos tambien lo son.

Mi vida es un regalo.
¿Que haré con este regalo?
Es como Tu parabola de los talentos,
cuando se repartió las monedas.

Estas monedas representan el regalo de la vida.
La vida que Tú nos das a todos.

¿Que voy hacer con mi moneda de vida?

¿Acaso haré como los que recibieron las cinco o dos monedas
y asi dar frutos con las bendiciones recibidas por Tí?
Haciendo mucho con lo poco.

¿O haré como el que recibio una sola moneda,
y quedarme con mi regalo de vida para mi sola,
por el miedo?
Y así perder la oportunidad de tomar parte
en la plenitud de lo que Dios me ofrece.

No. Usaré mi moneda de vida para glorificarte,
amando a mis hermanos,
y luchando por la justicia en medio de la injusticia.
Multiplicaré mis bendiciones compartiéndolas
y seguiendo Tu ejemplo de amor.

Porque soy una joya,
una piedra preciosa,
una de las flores mas bellas de Tu jardín.
Gracias, mi dulce, amado Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario