Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Yo soy testigo del poder de Dios / Autor: Javier Rodríguez


Me llamo Javier y soy hijo adoptivo del Rey. Lo supe en Marzo de 1.976, cuando conocí la Renovación en Santiago de Compostela.

Mi Padre me quiere y me entiende. Se ha ocupado de mí y de todas mis cosas. Desde 1.985, Él me ha dado una Comunidad : hermanas y hermanos que cuando me miran, hablan y oran conmigo, me riñen o me animan ... me están mostrando el rostro de mi Padre; su presencia y su acción en mi vida.

En 1.989, los médicos me diagnosticaron una hernia discal en una de las vértebras lumbares; a la vista de las radiografías, la cirugía parecía la única solución efectiva. La Comunidad decidió entonces enviarme a la Asamblea de la R.C.C. de Catalunya. Bastante a regañadientes, me puse en camino -catorce horas de autobús- sin comprender nada. Allí, en el polideportivo de Badalona, después de la Comunión, el P. Emiliano Tardiff dio -entre otras- esta palabra de conocimiento : El Señor está sanando a un hombre que sufre fuertes dolores en la espalda y en las piernas. Esta enfermedad le limitaba mucho en el ejercicio de su ministerio. El Señor lo sana en este momento; así podrá servirle con mayor libertad y entrega. ¡¡ Yo era aquel hombre !!. Hijo del Rey.

Unos años más tarde empecé a padecer rinitis, lagrimeo, picores, bronquitis, asma ... todo, al parecer, de origen alérgico. En 1.997 estos problemas fueron en aumento y en varias ocasiones llegaron a tener que ponerme oxígeno. El pasado día 6 de julio, víspera de la Asamblea Nacional’2.000, estábamos la Comunidad ante el Santísimo; en aquel momento de Adoración, mis hermanas y hermanos de Caná oraron por mí. Dos días después, durante la Eucaristía de sanación, supe que mi Padre había decidido ponerme -una vez más- “en plena forma” : no he vuelto a tener, desde entonces, ningún problema respiratorio ni alérgico.

Soy Suyo. En salud y enfermedad, éxito y fracaso, reconocimiento y persecución ... ¡soy suyo! ¡quiero ser suyo!. En ocasiones no lo he sido; quizá, en el futuro, en ocasiones vuelva a fallarle. Pero de algo estoy bien seguro: ¡¡¡Él es mío!!! . Para siempre.

¡Él está por mí!. Soy su hijo. Hijo del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario