Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 29 de septiembre de 2007

Dios no se da por vencido / Autora: Graciela Gutierrez

"Y Dios amo tanto al mundo que nos dio a su único Hijo. Quien crea en El no perecerá y tendrá vida eterna" ( Juan 3,16)

Esta es la joya, esperanza de la Biblia ..."Dios amo tanto al mundo que nos dio a su único Hijo"

Muchas de las veces metemos las narices donde no debemos, creemos que obtendremos algo y solo resulto caos, nos quedamos casi sin respirar. Menciona Max Lucado en su documental Juan 3: 16:

"En un establo había una vaquita que metió su nariz en un bote de pintura y ya no la pudo sacar, difícilmente podía respirar. Cuando vinieron a ayudarla huyo, y la persiguieron por tres días hasta que lograron lazarla y quitarle el bote de la nariz."

Asi somos los humanos Dios nos busca, nos trata de ayudar y huimos.
"¿Conocen a ustedes gente de corazón duro? Ofrezcanle este corazón duro al Señor". Saquemos la tensión descansemos con confianza en Dios.

"¿Conocen gente que mete la nariz donde no deba meterla?". Pues así surgen los problemas, el caos, la guerra, corazones destruidos. ¿Son ustedes personas enlatadas que no se dejan ayudar?. Cuando Dios viene a ayudarlos escapan, corren?

Demos esperanza y creemos corazones suaves que descansen en Dios,respiremos lento y tranquilos que Dios todo lo ve. ¿Que hay crueldad y locura en el mundo? Si el mundo es duro, pero nuestro corazón no. El mundo es duro y cruel pero nuestro corazón no tiene que ser así.

Cuantas almas mal nutridas, cuantas personas deshidratadas, cuantas personas hambrientas, cuantas niños abusados, cuantos rompe corazones y Dios ve ese mundo y aun así El nos ama. PORQUE DIOS NO SE DA POR VENCIDO, nos busca, nos sigue, nos ama.
Es tu corazón duro elevalo a Dios.
Max Lucado en su gradación Juan 3:16

Un abrazo hermanos católicos y amigos con mucho cariño el Señor los colme de bendiciones, descansemos en El, respiremos tranquilos el NO SE DEJA VENCER.

No metamos la nariz donde no podamos despues sacar la cabeza para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario