Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 4 de septiembre de 2020

Óscar García vivía entregado al sexo, al placer, a los vicios, a la santería y deseaba ser un rico empresario, pero tras un revés económico en un retiro «conocí a Dios y vi que estaba presente y me iba empujando. Las señales eran diarias»

Camino Católico.- Óscar García llevaba una vida entregada al placer y a los vicios, obsesionado con la idea de llegar a ser un rico empresario, sin importarle lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Tras un revés económico pidió ayuda a su hermano, que acudió en su auxilio de una forma inesperada: Le invitó a un Retiro de Emaús. Desde entonces su vida ya no fue la misma. y encontró a Dios. Explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualiza y escucha en el vídeo.

Oscar se pasó toda su vida queriendo emular lo que veía en las películas y para ello intentó por todos los medios ser un empresario de éxito para ser reconocido y poder estar con todas las mujeres que pudiera. Así llegó a tocar fondo con una vida llena de excesos, de fiestas, coqueteos incluso con la muerte, teniendo novias brujas y acudiendo a santeros.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario