Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 6 de octubre de 2007

Oración por mis amigos / Enviado por Viviana Baigorria

Señor: te presento a mis amigos para que los bendigas, los cuides y les enseñes a vivir.

Tú que sabes lo que viven, lo que les preocupa, lo que sienten, lo que piensan, lo que anhelan, lo que les falta y lo que desean. Tú que sabes cuando lloran, cuando ríen, cuando están en soledad, cuídalos, protégelos, anímalos a seguir adelante; acompáñalos siempre.

"A mí Señor, enséñame a presentir lo que sienten, a estar disponible cuando más me necesiten, a ser amables cuando más necesiten ser amados, a oírlos cuando necesiten ser oídos, a darles seguridad cuando necesiten seguridad, a cuidarlos cuando necesiten ser cuidados, a acudir cuando necesiten ayuda, a celebrar cuando necesiten ser celebrados, a llorar cuando tengan necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ellos y a aprender cuanto pueda de ellos."

"Porque Tú has sido, Señor, ¡el gran amigo incondicional de tantos!, pido hoy por mis amigos por nuestra amistad y la relación que nos une, bendícenos y acógenos con tu amor.”

“Padre te pido bendigas a mis amigos y a sus familias. Revélales tu amor y tu poder.
Espíritu Santo, te pido que te manifiestes en este momento. Que donde haya dolor les des paz y consuelo. Donde haya duda manifiestes confianza por tus gracias en el precioso nombre de Jesús”.


A M É N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario