Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 18 de abril de 2013

Ron DiCianni se salvó «in extremis» de su aborto porque su madre “escuchó a Dios ´hablarle´ y decirle que Él tenía un plan para el niño”

Pintará cuadros por la vida hasta la extenuación
18 de abril de 2013.- (C.L. / Religión en Libertad/ Camino Católico) Cuando ya iban a proceder al aborto, la madre deRon DiCianni cambió de opinión: "Ella me cuenta que había decidido terminar con el embarazo. Pero antes de que el doctor pudiese empezar el proceso, parece que mediante una inyección, dice que escuchó a Dios ´hablarle´ y decirle que Él tenía un plan para el niño que llevaba dentro. Apartó la inyección en el último momento, salió de allí y nunca miró atrás".
Y, efectivamente, había un plan para Ron. Fue designado como el pintor oficial de la delegación olímpica norteamericana a los juegos de Moscú 1980. Y aunque resultó frustrante para él que al final su país no acudiese a aquellas olimpiadas en protesta por la invasión soviética de Afganistán en 1979 (la URSS devolvió el boicot en Los Ángeles 1984), empezó una nueva etapa de su carrera que, en buena medida, se volcó en el arte religioso. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario