Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 23 de diciembre de 2012

Rafa Lozano, provida: Su padre quiso abortarlo pero un sacerdote dijo a su madre que “ese hijo que esperaba daría sentido a su vida”

 * “Tuvo la valentía de seguir adelante contracorriente, dejar el trabajo, cambiar de lugar y apostar todo a una carta y esa carta soy yo”
* “Después de haber tenido unas empresas que iban muy bien en Canarias llega un momento en que te das cuenta que Dios está llamando a tu puerta y te esta diciendo: “el mayor tesoro lo tienes en casa, lo tienes en tu familia y eres rico, eres muy rico”. Para mi ha sido ir descubriendo a mi esposa, a cada uno de mis hijos, y a que todo ese regalo, esa riqueza, que es el amor de Dios lo tenía ya en casa, pero simplemente yo estaba mirando para otro lado”
* “Ser cristiano no es una actitud, no es hacer una serie de cosas, sino es un encuentro personal con Cristo. Yo eso lo viví en Medjugorje. Fue un momento en el que yo me puse a tiro y Cristo vino a mí. Que Cristo vino a mi significa que atravesando las tres dimensiones de mi persona -la parte síquica, física y espiritual- me llene de Él. Eso no se puede describir porque es demasiado bonito para ello, pero es tener por un momento la certeza de que Jesús está vivo, está en ti, te ama, te abraza, y eso es lo más grande”
23 de diciembre de 2012.- (A.L.M. / Intereconomia TV / Camino Católico) Rafa Lozano nació en Las Palmas, en diciembre de 1969, pese a que era un hijo no deseado por su padre, que presionó para que fuera abortado, pero, como cuenta él mismo, su madre “tuvo la suerte de tener cerca un sacerdote que le explicó que ese hijo que esperaba daría sentido a su vida”. Cursó Empresariales y empieza a trabajar en el movimiento pro vida a los dieciocho años. Desde 2005 dirige los proyectos del Foro Español de la Familia, del que actúa como portavoz ante los medios. Está casado con Lola y es padre de seis hijos. Aunque era católico y se creía un buen cristiano y ahora reconoce que vivía la fe de manera mediocre, tuvo un encuentro personal con Cristo en Medjugorje y su vida quedó totalmente transformada. De su testimonio de vida y de su conversión habla en el programa “No es bueno que Dios esté solo”, dirigido por Gonzalo Altozano, en Intereconomía TV, que puede visualizarse en el vídeo. El relato de su experiencia vital parte del momento de su concepción y de como nació pese a no ser deseado: Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario