Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 16 de noviembre de 2012

Katrina Fernández: «Maté a dos de mis hijos, el aborto ha destruido mi alma»

«Una vez que hube recibido la gracia del perdón, se me confió la tarea más importante de mi vida: contarle a todas las mujeres que pueda por qué el aborto es horrible, malo y despreciable»
16 de noviembre de 2012.- (Sara Martín / Religión en Libertad / Camino Católico) «Los partidarios del aborto nunca admitirán que una mujer que ha abortado es una madre, porque admitirlo sería reconocer el hecho de que una vez hubo un niño. No era un montón de células, sino un bebé vivo muy real». Así comienza la dura historia de Katrina, que tras guardar silencio durante quince años, ha reconocido finalmente que abortó no una, sino dos veces cuando era joven.
«Cuando las niñas tienen su primera regla no se llaman madres de un grupo de células, y precisamente por eso mucha gente realmente cree que el aborto es como tener una regla abundante o expulsar un gran coágulo menstrual. Exactamente así fue como me lo describieron cuando fui a la clínica hace quince años. Dos años más tarde, cuando fui para abortar por segunda vez, la mentira no había cambiado», explica Katrina en su blog personal The Crescat. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario