Elige tu idioma

Atención!!!: Todo el contenido que no se enlace completo en el blog puede verse en la web

Los cambios técnicos en la web de Escuchar la Voz del Señor / Caminocatolico.org van a suponer un trabajo adicional para quienes realizamos este blog, puesto que hay muchos enlaces con la página web que no funcionan. Vamos a irlos activando uno a uno y os pedimos un poco de paciencia. Eso afecta a algunas entradas anteriores a abril de 2011. Las actualizaciones nuevas todas deben tener los enlaces correctos. Todo el contenido completo de los enlaces que no se encuentren desde el blog lo encontrareis en la web caminocatolico.org pinchando AQUÍ

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 6 de septiembre de 2007

Varias oraciones para que los niños aprendan a rezar / Autor: Marcelo A. Murúa


Enséñame a rezar

Jesús, maestro y amigo bueno,
enseñame a rezar como vos lo hacías.
Prepara mi corazón y mis labios
para decircontigo: ¡Papá!
Al Dios Bueno que está en los cielos
y en la tierra, cerca nuestro acompañandonos
y cuidandonos mucho y siempre.
Ayudame a buscar un momento en el día
para hablar con Dios, tranquilo,
contandole mi vida, mis cosas,
mis problemas y mis alegrías.
Enseñame a hacer silencio para escuchar su palabra.
Enseñame a oir, entre el ruido que nos rodea,
la voz del Padre que nos expresa su amor.
Jesús, amigo bueno, enseñame a decir
Padrenuestro con fe, con ganas, con alegría y confianza.


Oración de la noche


Querido amigo Jesús,
en esta noche
tengo muchas cosas para decirte:
Te quiero dar gracias
por mi familia,
mis papás, mis hermanos,
mis amigos,
y toda la gente buena
que Vos ponés a mi lado.
Quiero pedirte
por todos los niños del mundo,
en especial por los que están más solos,
para que todos reciban
cariño y amor sincero,
para que no haya chicos que sufran
y todos puedan sonreir felices en este día.
Te pido tu ayuda para ser mejor.
Te pido tu compañía
para vivir alegre en todo momento.
Y te pido tu amor
para llevarlo a los que me rodean,
y así vivir cada día
más cerca tuyo.


Por mi familia


Jesús,
te quiero pedir hoy por toda mi familia.
Mi papá, mi mamá, mis hermanos…
Dales buena salud a todos
y que siempre puedan ser felices.
Que mis papás tengan trabajo
y se quieran mucho.
Que mis hermanos y yo
estudiemos todo lo que aprendemos en la escuela,
que ayudemos en casa sin protestar,
y que aprendamos a jugar juntos
y a llevarnos bien.
Quiero que siempre nos acompañes
y que vivamos muy unidos
haciendo crecer tu inmenso amor
en medio de nosotros
todos los días, en todo momento.
Que así sea, buen Señor Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada