Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 9 de septiembre de 2007

¡Enséñame, Señor! / Enviado por Juan Luís Martinez


Enséñame, Señor, a ser dulce y delicado en todos los acontecimientos de la vida, en los desagrados, en la inconsideració n de otros, en la insinceridad de aquellos en quien confiaba, en la falta de fidelidad de aquellos en quienes yo descansaba.

Ayudame que ponga a mi 'yo' a un lado, para pesar en la felicidad de los otros; te entrego mis penas y mis angustias, para que así nadie tenga que sufrir sus efectos.

Enséñame a aprovecharme del sufrimiento que se me presenta en mi camino. Enséñame que lo use de tal manera que sirva para suavizarme, no para endurecerme ni amargarme; de modo que me haga paciente, no irritable; generoso en mi perdón, no mezquino, altivo e insufrible.

Que nunca alguien sea menos bueno por haber percibido mi influencia. Que no veamos a nadie menos puro, menos veraz, menos bondadoso, menos digno en nuestro camino: la VIDA ETERNA.

Que yo viva mi vida para el bien, y vigorosa en su empeño de santidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario